Ideas de Negocio Exitoso

Comparte en Redes Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Hoy en dia las personas  buscan ideas de negocios para embarcarse en una nueva aventura laboral y generar nuevos ingresos . Aunque parezca complicado y le des muchas vueltas pensando en qué puede funcionar, la realidad es que el mercado actual ofrece cientos de posibilidades .

A continuación Te compartimos algunas ideas de negocios que son rentables :

1. Emprender en Capacitación

Capacitar hace referencia a aquellos conocimientos tanto teóricos como prácticos, que aportan a mejorar el desempeño de los trabajadores, es por ello, que hoy en día las capacitaciones son un negocio atractivo a la hora de emprender. Según un
estudio de American Worker Survey, seis de cada diez colaboradores ha buscado formarse en nuevos idiomas o mejorar sus habilidades y conocimientos, de igual manera ha ido en aumento los cursos online .
Si deseas emprender en capacitación puedes recurrir a COMPETITIVIDAD, ellos cubren la creación completa de tu organismo capacitador, además de ayudarte en los aspectos formales que esto conlleva, o si eres relator y deseas pertenecer a una
OTEC COLABORATIVA , CENACE, es tu opción, ellos ayudan a gestionar tu proyecto y obtener el 80% del valor de tu curso.
 

2. Trabajo como programador

Crear una agencia de programación propia, ser freelancer y trabajar con varias empresas o incluso crear un programa específico y luego venderlo por suscripción (Software AsA Service), son solo algunas de las opciones.

3. Tienda para mascotas

Muchas personas destinan una gran cantidad de dinero para cubrir las necesidades y consentir a los peludos de la casa. Por eso, crear una tienda online con amplio stock y atención de calidad puede ser un plan de negocio sólido y en auge. 

4. Community manager

Por ser el encargado de gestionar comunidades online y crear y mantener conexiones a largo plazo con los clientes, el community manager se ha vuelto una figura indispensable para las empresas.

5. Marketing digital

El incremento de marcas y negocios online aumenta la competencia de los negocios digitales y cada vez es más importante implementar estrategias para promover sus productos y servicios. La formación, la curiosidad y la creatividad son clave para poder desempeñarte en esta área.

6. Venta de comida saludable

Los platos ricos y sanos siempre son una buena idea de negocio, sobre todo porque los consumidores son cada vez más conscientes de los efectos nocivos de la mala alimentación. Puedes innovar con menús por encargo adaptados a una dieta u horario específico, entrega directa puerta a puerta o hasta servicios de catering.

7. Compraventa de artículos

Es una idea de negocio que ha funcionado durante mucho tiempo. En líneas generales, consiste en comprar barato o al por mayor para luego vender más caro. Lo importante en este tipo de negocio es hacer un estudio de mercado para elegir un nicho y buscar oportunidades para comprar a buenos precios.

8. Asistente virtual

Son cada vez más demandados y ofrecen asistencia y soporte administrativo a empresas con tareas como filtrar correos electrónicos, elaborar presupuestos, llevar agendas, contactar clientes y controlar los pagos. Si tienes algunas nociones básicas de ofimática, esta puede ser una gran opción para ti.

9. Venta de accesorios hechos a mano

Si lo tuyo es la bisutería o la orfebrería, lanza tu propia marca con diseños exclusivos y comercializarlos a través de un e-commerce, en tiendas o bazares.

10. Comercio de productos orgánicos

Si tienes una granja o huerto propio, una gran idea de negocio es el cultivo de frutas, verduras y hortalizas libres de químicos con el fin de venderlos a consumidores particulares o supermercados.

Otros Artículos que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio